"Aguayo Style"



Hace poco me pidieron unas fotos haciendo mi mejor interpretación de "mi estilo boliviano" para la revista de moda nacional More Yo…. lo primero que me vino a la cabeza  fue  integrar algo muy boliviano con algo global…. El uso del aguayo(tejido tradicional andino) en prendas globalizadas me encanta y actualmente lo vemos en todo!!!

Yo tengo una chamarra de jean que amo, esta tiene detalles de este tejido, además que es #madeinbolivia porque me la compre hace un tiempo, de una tienda que se llama Khuyana Coolture que maneja producción y diseño boliviano….y claro, lo combine con mis favoritos ADIDAS Superstar que son de lo mas cool pero también bastantes globales,  al look le sume un accesorio de la linea Yvera  y como resultado salieron estas fotitos con un outfit que en lo personal, me gusto mucho.

La moda puede ser interpretada de muchas formas pero la autenticidad al armar un look, es lo que te lleva mas allá de lo común.





||| Chamarra : Khuyuna Coolture, Zapatillas: ADIDAS Superstar, Vestido: Zara, 
Cartera: Luz da Lua, Accesorio: Collar de Yvera |||

Espero que les guste y no se olviden que siempre espero sus comentarios, ya que es muy importante para mi saber que opinan y si les gusta lo que ven!!

Muchas Gracias y que tengan un hermoso miércoles....

CELI*

Comentarios

Entradas populares