Y me vestí Chic para el resfrío!!


Pues si...estoy con el peor resfrío del mundo….puede sonar exagerado pero soy de las personas que no cae fácilmente, pero cuando lo hago….. Me convierto en un zombi MALVADO.
Esta vez el resfrío, junto a mi glamour jajajja  estuvieron en segundo plano porque yo debía seguir activa…. Después de 2 días de ser un zombi despeinado, decidí VESTIRME PARA MI RESFRÍO jajajja…Suena chistoso, pero me vestí linda porque quería sentirme bien pese al resfrío… creo que esa es una buena forma de afrontar la vida….Siempre con una actitud positiva aun en días difíciles.
Hoy es viernes y queremos vernos lindas.…. Creo que a veces nos estresamos para vernos chic, cuando en realidad nos vemos más chic, cuando nos sentimos seguras y bien con nosotras mismas…. Nada como unas  botas y una buena chamarra para sentirnos increíble y listas para el fin de semana!!


||| Jeans: Pedro del Hierro - Chamarra: Zara - Botas: The FRYE Company |||

||| Fotografía: El Tony Torrico (mi maridito) |||

Espero que les haya gustado y disfruten muchooo su fin de semana!!

El lunes tendremos una de las primeras sorpresas del mes...
Besos 
CELI*

Comentarios

Entradas populares