Dior y su colección Alta Costura Otoño-Invierno 2016-2017

Fotografía Pagina Oficial DIOR (instagram)
Llego nuevo mes y este mes, es de cambios y revelaciones….bueno, no estoy segura con las revelaciones jajajjaja pero si de los cambios y eso siempre es bueno!!…..Les cuento que estoy en proceso de traslado a una casa propia y eso…SI QUE CONSUME TIEMPO… será la  primera vez que viva en casa, ya que siempre fui de departamento....estoy segura que eso traerá muchos retos…ya les estaré contando todo…también  tendré grandes cambios y novedades en la pagina que son sorpresa (yeiiiiiii) estoy segura que les gustara.

Ya es demasiado tiempo que no hablamos de moda internacional y que mejor,  que comenzar con la semana de Alta Costura de París…cuando hablamos de alta costura nos referimos a  la confección de prendas de alta calidad, exclusivas y en su mayoría de carácter artesanal (costura hecha a mano) realizadas actualmente por las mejores casas de moda.
Quiero hablarles de la colección Otoño-invierno 2016-2017 de DIOR, marca que siempre es de mis favoritas, esta vez presentaron una colección blanco y negro, en la que rescato las formas muy propias de la marca, los trajes sastre y siluetas femeninas con volados, brocados y bordados muy delicados en dorado y plateado …también vi una forma muy similar a una prenda boliviana...Podemos ver las faldas con una aire similar a las polleras de la chola paceña, otro detalle que me encanto fue que no se vieron tacones (sigo tan feliz con esta tendencia) sino sandalias planas de lazo al tobillo, dándole un aire muy fresco a toda la colección.
























Que opinan de este dramatico cat eye creado por Peter Phillips para el desfile.
Photo: Courtesy of Eny Whitehead / @enywhitehead

Que les pareció esta colección...vieron el mismo parecido que yo en las faldas??

Espero que comiencen este mes con la mejor energía y siempre    GRACIAS POR EL APOYO!

CELI*

Comentarios

Entradas populares