Para muestra un boton!!


He escuchado eso muchas veces, pero creo que empiezo a entender todo lo que puede llegar a significar...muchas veces en la vida hacemos cosas, que sin saber nos llevan a donde debíamos estar...como dicen por ahí, solo queda escuchar tu voz interior y seguir tu pasión.
Siempre he amado la moda, quizá porque me crié junto a ella, con mucha ropa a mi alrededor......jajaja claro que de la boutique de mi mami y sus enseñanzas que fueron la mejor escuela del mundo... Hoy trato de vivir de la moda, expresarme con la moda y sobre todo disfrutarla.

Para muestra un botón... MoreYo nació como uno de esos botones medio raros que uno no sabe si le gusta o no....pero que innegablemente se sabe que es diferente y tiene algo propio.....Hoy, esta revista de moda, orgullosamente boliviana en la que pude trabajar en una época, saco su EDICIÓN #20 y como se lucio....Con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada en su portada 

Para esta edición fui parte del segmento BolivianStyle....diseñadores, artistas, y personajes que definitivamente aman la moda pero que también aman sus raíces.

El lanzamiento de esta revista siempre es una fiesta, en este caso se creo una pasarela donde se lucieron tanto su nueva generación de modelos More Yo, como los diseñadores que se presentaron, entre ellos Carla Quiroga, Asarti, Papingo Maminga , Ni si quiera me conoces de Renee Siles, Decker's Hats.

Segmento BoliviaStyle 
Con Coco Siles Director More Yo 
Fotografía: Alvaro Gumucio Li | Vestuario: Agatha Ruiz de la Prada
Maquillaje: Adriana Espinoza | Peinado: Jhosselyn Morales
La fiesta More Yo
Fernando y Nelson Martinez diseñadores de Sondo y de mi
bomber jacket Special Edition
Con la diseñadora Carla Quiroga y diseñadores de Papingo Maminga Daniel Guetti - Marco Gutierrez
Les comento que pronto se vienen sorpresas para el blog y como siempre YO muy agradecida por su constante apoyo!!
besos
CELI*

Comentarios

Entradas populares